Home / Noticias / Nacionales / Madre de Leopoldo López
narra la defensa de su hijo (+Audio)

Madre de Leopoldo López
narra la defensa de su hijo (+Audio)

SENTENCIA EN EL CASO CONTRA OPOSITOR VENEZOLANO LEOPOLDO LÓPEZDurante el receso de la audiencia que se le sigue al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López; su mamá, Antonieta Mendoza calificó la intervención de su hijo como extraordinaria. “No fue una defensa de Leopoldo López, sino de todos los venezolanos. Es la defensa de los derechos fundamentales de los venezolanos que han sido absolutamente violados por este régimen”.

Desde los pasillos del Palacio de Justicia, afirmó que el político utilizó la Constitución Nacional como base de su defensa y que incluso había leído artículos completos para refutar las acusaciones que penden en su contra.

Habló durante dos horas y 45 minutos. El lapso restante sería para un video que no pudieron transmitir, pues la jueza no consideró pertinente llevar a la sala un video-beam, para mostrar imágenes que “no venían al caso¨.

Al ser consultada sobre el momento más álgido de esta audiencia, que es la 72 y en la que se supone dictarán el fallo final, Mendoza aseguró que fue cuando López le dijo a la jueza, Susana Barreiro: creo que a usted le va a costar más escribir esa sentencia que yo leerla. “La llamó a la conciencia”, afirmó ella justo antes de regresar a la sala, en donde requerían su presencia.

Los familiares y allegados llegaron al Palacio de Justicia a las diez de la mañana. Habían transcurrido casi doce horas y aún estaban a la espera.

https://soundcloud.com/efectococuyo/declaraciones-de-antonieta-lopez

Fuente

Efecto Cocuyo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exministros de Chávez ocultaron 2.370 millones de dólares en Andorra

Madrid.- Exministros del Gobierno de Hugo Chávez (1999-2013) recibieron comisiones de más de 2.000 millones de euros (2.300 millones de dólares) que ocultaron en ...