Home / Noticias / Nacionales / Luisa Ortega Díaz se reunió con Fiscal General de Costa Rica

Luisa Ortega Díaz se reunió con Fiscal General de Costa Rica

Luisa Ortega Díaz arribó este lunes a Costa Rica para reunirse con el fiscal general del país centroamericano, Jorge Chavarría, informó el ente gubernamental a través de su cuenta en Twitter.

Chavarría y Ortega Díaz sostuvieron su encuentro en el salón diplomático del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, ubicado a 18 kilómetros de San José de Costa Rica.

Ortega fue destituida de la Fiscalía General de la República el pasado 5 de agosto pasado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que la acusó de cometer “actos inmorales” y señaló a su esposo, el exdiputado Germán Ferrer, de ser parte de una trama de extorsión que presuntamente operaba desde la Fiscalía.

Tras la acusación de la ANC, Ortega abandonó Venezuela y viajó hacia Colombia vía Aruba.

La exfiscal había denunciado la presunta ruptura del orden constitucional en su país tras dos sentencias del Supremo que le quitaban competencias al Parlamento y limitaban la inmunidad de los diputados.

Globovision

Otras notas de interés 

Candidato psuvista en Guárico: Me convertiré en ingeniero para arreglar las carreteras

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...