Home / Noticias / Nacionales / Lo sustituye Pérez Abad:
Luis Salas sale de la Vicepresidencia de Economía Productiva

Lo sustituye Pérez Abad:
Luis Salas sale de la Vicepresidencia de Economía Productiva

Salas había sido designado en ese cargo el 6 de enero | Foto: Archivo

Salas había sido designado en ese cargo el 6 de enero | Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró este lunes al ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, como nuevo vicepresidente de Economía Productiva del País, en sustitución de Luis Salas, quien asumirá “otras tareas”.

Luis Salas había sido designado en ese cargo el 6 de enero, cuando el Presidente anunció la conformación de su gabinete Ejecutivo.

El Jefe de Estado se reunió este lunes en el Palacio de Miraflores con representantes del Poder Popular para estudiar laAgenda Económica.

El mandatario presidió un taller con representantes de diversas organizaciones populares, para analizar la agenda y los 14 motores de la economía productiva, líneas trazadas por el Gobierno, para enfrentar la coyuntura económica del país, producto de la caída de los precios del petróleo.

Destacó que este martes realizará una serie de anuncios para reforzar los 14 motores, con el objetivo de enfrentar la emergencia económica por la que atraviesa el país.

Fuente: El Pitazo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...