Home / Noticias / Nacionales / Lo dijo Maduro: “Hoy tenemos un Poder
Judicial completamente independiente”

Lo dijo Maduro: “Hoy tenemos un Poder
Judicial completamente independiente”

 

El Presidente Nicolás Maduro Moros, asistió este martes 7 de febrero al acto de entrega del informe de gestión del Poder Judicial correspondiente al año 2016 y a la primera sesión  de la Apertura del Nuevo Año Judicial 2017 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Luego de las intervenciones de la Presidenta del Poder Judicial y de los diferentes magistrados que lo componen, el Jefe de Estado tomó la palabra para exaltar la labor que viene realizando esta instancia.

Destacó, “este es un Tribunal Supremo de Justicia completamente independiente de la oligarquía, de las viejas castas políticas, de la corrupción, es el Poder Judicial más independiente de los 200 años que tiene nuestra historia republicana”, dijo.

“Este es un Tribunal de Justicia absolutamente independiente… Independiente de los poderes imperiales del mundo, así lo creó el Comandante Chávez, el gran democratizador de la vida republicana del país”, comentó.

Con información de Prensa vicepresidencia

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...