.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Detenido por intentar ingresar
explosivo a un acto presidencial

Detenido por intentar ingresar
explosivo a un acto presidencial

Maduro

El Ministerio Público informó este miércoles que un hombre fue privado de libertad por haber intentado ingresar un artefacto explosivo al complejo habitacional Hugo Chávez en Valencia, el pasado 6 de febrero durante un acto oficial en el que se encontraba el presidente Maduro.

El hombre fue identificado como Álvaro Carmona Rodríguez (28) y fue presentado en el Tribunal 1° de Control de Carabobo e imputado por incurrir en los delitos de detención de artefactos explosivos, instigación al odio en grado de tentativa y asociación para delinquir.

Se encuentra detenido en la sede del Sebin en Caracas. Según relato del MP el día del acto presidencial“notaron una actitud sospechosa” y al inspeccionar el vehículo hallaron un “artefacto explosivo y panfletos que incitaban al odio”.

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Quiero inversionistas de EEUU en todas las áreas de trabajo de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó la tarde de este jueves a empresarios de los Estados Unidos (EEUU) a invertir en todas ...