Home / Noticias / Nacionales / Lluvia de peticiones a Maduro
en su primer día en Facebook

Lluvia de peticiones a Maduro
en su primer día en Facebook

Face de Maduro

Una avalancha de peticiones fue lo que recibió el presidente Nicolás Maduro al anunciar este martes que interactuará con sus seguidores a través de la red social Facebook, tal y como lo ha venido haciendo a través de Twitter.

“Hoy Martes 9 de Febrero….Martes de Carnaval del 2016 quiero ampliar mi actividad directa en las Redes Sociales y a partir de hoy les escribiré desde mi cuenta de Facebook” escribió el primer mandatario, donde precisó sobre su reunión con el equipo coordinador de la Agenda Económica Bolivariana, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo Aristobulo Isturiz. “Revisé toda la agenda de decisiones que he venido activando junto al Consejo Nacional de la Economía Productiva”.

Varias personas le solicitaron a Maduro que resuelva los problemas como la inseguridad y el “bachaqueo”. Por su parte, otros lo invitaron a hacer más para solventar los problemas que aquejan al país.

La cuenta en Facebook del primer mandatario ya cuenta con más de 153 mil “me gusta”.

Nicolas Maduro 1

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...