Home / Noticias / Nacionales / Llegaron a Puerto Cabello 2.100
taxis para la Misión Transporte

Llegaron a Puerto Cabello 2.100
taxis para la Misión Transporte

carrosgUn total de 2.100 vehículos fueron descargados en Bolipuertos Puerto Cabello, provenientes de China que serán entregados al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas para la Misión Transporte.

Los vehículos marca Chery llegaron rotulados con la icónica raya amarilla con cuadros negros que distingue a los taxis, según muesntran las fotos publicadas por Bolipuertos en su sitio web, junto con la nota de prensa.

“Arribaron a bordo del buque Car Carrier Yu Heng Xian Feng, proveniente de Shanghái, República Popular China; los cuales fueron consignados por la empresa de Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca)”, señala la información del organismo administrador del puerto.

El programa Misión Transporte incluye la dotación de vehículos con financiamiento para se utilizados como taxis. El mes pasado habían arribado 400 y se espera que al final de año la cantidad sume 10.000 unidades.

Fuente

El Mundo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...