Home / Noticias / Nacionales / Llegaron 11.840 toneladas
de alimentos al país

Llegaron 11.840 toneladas
de alimentos al país

BOLIPUERTO1Un total de 11.840 toneladas de alimentos serán distribuidos  por la red de abastecimientos del Gobierno Nacional, para garantizar la seguridad alimentaria de la población venezolana.

Los productos alimenticios arribaron al país en dos embarcaciones, San Alessio y San Álvaro, provenientes de Argentina y Colombia, que atracaron en la Bolivariana de Puertos, ubicada en Carabobo, 247 contenedores con carne de bovino, otros 205 con pollo, 179 con leche, 44 con margarina y 24 con caraotas

Dicha carga equivale a 4.199 toneladas de carne de ganado, 3.485 de pollo, 3.000 de leche, 748 de margarina y 408 de caraotas; las cuales fueron adquiridas por la Corporación de Abastecimiento y Suministros Agrícolas (Casa), con el propósito de surtir a los establecimientos correspondientes.

De esta manera, el Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo a través de Bolipuertos, realiza las operaciones de carga y descarga de los productos.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Directora nacional de Fe y Alegría denunció robo en tres de sus escuelas

Caracas.- La directora nacional de las escuelas Fe y Alegría, Noelbis Aguilar denunció que tres centros educativos aún estando bajo la custodio del Plan ...