Home / Noticias / Nacionales / Limpiaron computador de Esquivel
antes de intervenir FVF

Limpiaron computador de Esquivel
antes de intervenir FVF

computador“No van a encontrar nada importante, al menos que sean muy malos borrando evidencias”, dice una fuente que ha presenciado de manera directa las convulsionadas semanas de la Federación Venezolana de Fútbol. “Un día antes de que llegaran a intervenir, advirtieron a la Federación, o en todo caso a los amigos de Esquivel. La secretaria de él se encargó de borrar cualquier evidencia. Lo mismo sucedía en el departamento de administración y de mercadeo”.

Jesús Berardinelli es el director de finanzas, encargado de los números y quien aspira a convertirse en vicepresidente de la FVF hasta 2017, bajo el interinato de Laureano González. “No creo que sea legal, pero es la FVF y aquí pasa cualquier cosa”, añade la fuente que trabaja en el ente desde hace más de 10 años. El departamento de Marketing es manejado por Elvia Mijares. “Contratos, nombres, deudas por cobrar, dinero pagado… Todo eso fue borrado”, acota.

Un diputado de la Asamblea Nacional, mientras ocurría el allanamiento, le dijo a Elestímulo.com que dudaba de lo que pudieran conseguir en el proceso. “No creo que encuentren algo. Se llevaron el computador de Esquivel y el tarjetero (risas). Y ya el entorno estaba avisado. Por ahí, no va a pasar nada. Hay mucho rabo de paja y muchos políticos conectados con el presidente de la FVF”.

“Las actividades por las que está detenido Esquivel en Suiza no tienen que ver con la FVF”, dijo González al programa de radio Deportiva 1300 AM, al pisar Maiquetía, proveniente de Suiza. “Son contratos que tienen que ver con la Conmebol. La Federación está abierta a cualquier investigación, porque es una entidad clara, que tiene su memoria y cuenta aprobada”, acotó.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...