.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Lilian Tintori introdujo demanda contra Diosdado Cabello

Lilian Tintori introdujo demanda contra Diosdado Cabello

La dirigente se dirigió a los medios de comunicación para leer el documento.

lilian-tintoriLa tarde de este viernes, la coordinadora nacional de Voluntad Popular, Lilian Tintori se dirigió a los medios desde las inmediaciones del Ministerio Público para dar lectura a un documento en el que denuncia al diputado Diosdado Cabello.

Aseguró que el programa que dirige el diputado y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a través de VTV las noches de los miércoles, “vulnera los derechos humanos de nuestro pueblo”. Exigió que se investigue a la televisora estatal y a los productores del programa por ser “promotores de un discurso de odio”.

Solicitó a Conatel que se ordene el cese de difusión de Con el Mazo Dando por considerarlo un “instrumento delictual, un arma de violencia y generación de odio”. Además solicitó medidas de protección para las familias que suscriben el documento.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comisión por la Justicia y la Verdad presentó informe final

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó que en la investigación determinaron más de diez mil casos de violaciones a los ...