Home / Noticias / Nacionales / Liberado horas después:
Retuvieron al presidente de la FCU de la UCV en Maiquetía

Liberado horas después:
Retuvieron al presidente de la FCU de la UCV en Maiquetía

 

hasler-iglesias

Hasler Iglesias fue aprehendido ante la sospecha de que llevaba drogas, pero luego de realizado un examen en un hospital de La Guaira fue liberado.-

Caracas.- Efectivos de la Guardia Nacional retuvieron durante unas horas al presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Hasler Iglesias, en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

La información la suministró la organización de Derechos Humanos Espacio Público, la cual indicó que el dirigente estudiantil fue aprehendido cuando se disponía a tomar un vuelo a la ciudad suiza de Ginebra, para participar en unas reuniones en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Iglesias habría sido retenido por la sospechas de que portaría sustancias ilegales y por tal motivo fue enviado al Hospital de La Guaira para tomarle una placa de tórax, protocolo que se sigue en casos de sospechas de drogas. Sin embargo, luego de realizado el examen fue enviado nuevamente a la terminal, aseguraron fuentes cercanas al dirigente estudiantil.

Fuente: El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Tráiler de ‘Your Name’ / El aclamado anime que ha batido récords de taquilla (+Video)

A veces puede dar la sensación de que Ghibli tiene el monopolio del anime de calidad, pero en realidad son muchos los títulos que ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales