Home / Noticias / Nacionales / Leopoldo López pide
un sacerdote y su propio médico

Leopoldo López pide
un sacerdote y su propio médico

SebinRodeado por nueve funcionarios, un Leopoldo López barbudo bajó las escaleras hacia el estacionamiento del Palacio de Justicia, en Caracas, donde lo esperaban tres camionetas, una patrulla policial, tres motos y una ambulancia en la que no se trasladó. Iba esposado, con la cabeza gacha y semicubierta por la capucha del suéter negro que llevaba, debajo de un chaleco antibalas. Tres militares, dos uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cuatro hombres vestidos de civil, le hacían una especie de círculo. Él resaltaba, por ser el más alto.

La libertad de los presos políticos, la oportunidad de confesarse con un sacerdote y una evaluación por su médico de cabecera y no por los galenos de la cárcel de Ramo Verde, donde permanece preso, fueron las peticiones del dirigente opositor, quien ratificó que se mantiene en su huelga de hambre, según el testimonio de una mujer que estuvo en la audiencia, iniciada a la 1:00 pm y concluida cerca de las 4:00 pm de este lunes 1 de junio.

No hay fotos del momento en el que López salía de los tribunales porque un funcionario del Sebin lo impidió, con una advertencia -y una amenaza- a quienes aguardaban a las puertas de ese estacionamiento en el Sótano 2, con salida a la avenida Bolívar: “Señores, hagan el favor de retroceder y desalojar esta puerta. Si sacan fotos les vamos a decomisar el celular”, dijo.

Fuente

Efecto Cocuyo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...