.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Leopoldo López felicitó a su hijo con emotivo mensaje desde Ramo Verde

Leopoldo López felicitó a su hijo con emotivo mensaje desde Ramo Verde

Entre lamentos el preso político Leopoldo López respondió al mensaje de cumpleaños que Lilian Tintori envió por los cuatro años de su hijo menor Leopoldo Santiago.

El hijo del Coordinador de Voluntad Popular es el único varon de este y a su vez hermano menor de Manuela quien días atras le envió un emotivo dibujo que se viralizó por las redes sociales y medios de comunicación.

“Hoy reitero que volvería hacer este sacrificio por la lucha, por una Venezuela libre y democrática, porque nuestra lucha es por todos los niños de Venezuela” Es un fragmento de una publicación realizada por el político en honor a su hijo, en el que lamentaba el tiempo valioso que perdía al lado de sus hijos pero por otra parte reafirmaba su compromiso con el país.

Lilian Tintori, activista y esposa de Leopoldo López recordó que desde hace 4 meses a Leopoldo le quitaron su derecho a la llamada familiar, por lo que no puede comunicarse con sus hijos.

Hoy cumple 4 años mi querido hijo Leopoldo Santiago. Te he visto crecer, al igual que a tu hermana Manuela, desde una distancia impuesta arbitrariamente. En Ramo Verde aprendiste a caminar, desde aquí he tratado de enseñarte el amor a nuestras tradiciones a nuestro hermoso país. Y a pesar de hoy no poder estar contigo hijo en tu cumpleaños, a pesar de haberme perdido casi 3 años de tu día a día por mi injusto encarcelamiento, hoy reitero que volvería hacer este sacrificio por la lucha por una Venezuela libre y democrática, porque nuestra lucha es por todos los niños de Venezuela. Como decía Andrés Eloy Blanco: "el que es padre de un niño, es padre de todos los niños". Una vez dije que prefería explicarle a mis hijos por qué estoy preso, que explicarles por qué no tienen país. Sé que Dios sabrá compensarnos por el tiempo que hemos estado separados físicamente. Te amo, Leopoldo Santiago. Confío en que pronto estaremos juntos de nuevo en una Venezuela en donde todos nuestros niños tengan los mismos derechos y oportunidades.

A post shared by Leopoldo López (@leopoldolopezoficial) on

Fuente

Armando Díaz

El Carabobeño

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comisión por la Justicia y la Verdad presentó informe final

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó que en la investigación determinaron más de diez mil casos de violaciones a los ...