Home / Noticias / Nacionales / Leopoldo López acusa al
Gobierno de agredir a su hermana

Leopoldo López acusa al
Gobierno de agredir a su hermana

Leopoldo Lopez“Mi hermana Diana fue víctima de un intento de secuestro donde un joven honesto y trabajador fue víctima de torturas durante 12 horas”, dice un mensaje publicado en la cuenta oficial de López en Twitter.

“Intentaron, por la fuerza, que se comprometiera a sembrar falsas evidencias incriminatorias en la residencia y computadora de mi hermana”, dice otro escrito al que le sigue: “Estas personas no son del hampa común. Actuaron bajo instrucciones de funcionarios del Estado!”.

El pasado sábado, Diana López, hermana del político, denunció un “intento de secuestro” y descartó que lo sucedido haya sido obra de delincuentes comunes.

“El intento de secuestro del cual fui víctima el 15/10 NO fue hampa común”, escribió en la red social Twitter, donde se define como “artista y gestora cultural venezolana”.

Según dijo entonces en la red social, su chófer y asistente, Jorge Leones, “pudo escaparse de los antisociales” un día después de que fuera secuestrado luego de padecer “torturas” durante doce horas en “un lugar desconocido” de Caracas, “donde fue salvajemente golpeado e interrogado para que revelara información” sobre la familia López.

“Este hecho pone en evidencia la persecución hacia los familiares de los presos políticos”, indicó Diana López en otro escrito de ese día.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Fiscal General anuncia investigación contra Rafael Ramírez

Caracas.- El fiscal General de la República, Tarek William Saab, dio detalles de la reapertura de los casos de “Panamá Papers” y Andorra que ...