Home / Noticias / Nacionales / Le llegó la homologación salarial
a los maestros estadales

Le llegó la homologación salarial
a los maestros estadales

an1La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional (AN) autorizó este lunes un crédito adicional por 2.780 millones 482 mil 674 bolívares para la homologación de los sueldos de 129.236 docentes estadales, quienes ahora contarán con salarios equiparados a los devengados por los adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación.De acuerdo con información emitida vía nota de prensa, también se aprobaron 524 millones de bolívares para la Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas C.A, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, para optimizar el suministro del líquido en el municipio Crespo del estado Lara.

De igual manera, fueron autorizados 926 millones 509 mil 950 bolívares para el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, con el propósito de proseguir los proyectos iniciados por organismos comunales, que tienen como objetivo impulsar la participación activa del poder popular y la autogestión.

El Parlamento también aprobó 8.257 millones 412 mil 042 bolívares para la ejecución del Plan Nacional de Vialidad 2015, que tiene como objetivo rehabilitar, ampliar y mejorar las estructuras viales del país.

Además, se avaló un crédito adicional por 347 millones 661 mil 633 bolívares para la culminación del Manto de la Divina Pastora, monumento construido en el estado Lara.

 
Fuente 
Últimas Noticias
Facebook Comentarios

Un comentario

  1. Ja este cuento es viejo, y aun no cobramos aumento ni homologan contrato por que este gobierno regional siempre pensando en como perjudicar a los docentes, es mas no creo que vayamos a cobrar completo esa fulana homologación y seguiremos esperando ese 50%….

x

Check Also

Contralor Galindo: Resultado de la auditoría de Pdvsa estará listo en 30 días

Caracas.- El Contralor General de la República, Manuel Galindo, aseguró que una vez reciba el documento introducido por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo ...