Las 10 frases de Franklin Nieves a CNN (+Videos)

0
0

Franklin Nieves

Franklin Nieves habló a CNN y lanzó algunas frases que desnudan cómo el juicio de Leopoldo López estuvo siempre manejado por los hilos de la dupla Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, “el hombre del poder”, según palabras del exfiscal.

-“Todo era falso, eran falsos testigos porque eran obligados a declarar de la manera como nosotros queríamos que saliera en el acta de entrevista” (…) Yo no estoy evadiendo mi responsabilidad penal internacional, yo fui fiscal de derechos fundamental”.

-“Obligaron a un funcionario a decir que usó un extintor para apagar el fuego, lo que es mentira. En el Ministerio Público no hubo incendio”.
-“El que hace el acta policial de aprehensión es Diosdado Cabello, él se transformó en funcionario policial y en alguacil porque trasladó a Leopoldo López hasta Ramo Verde”.

-”No se demostró que Leopoldo López hubiera hecho un solo llamado a la violencia”.

-”Yo le decía a Leopoldo López ‘tu condena está escrita porque te tienen miedo’ (…) A él lo metieron preso porque le tienen miedo a su liderazgo”.

-“Le hago un llamado a los fiscales Narda Sanabria y a Juan Canelón y a sus suplentes: que hablen, que no tengan miedo”.

-“Los poderes del Estado están arrodillados ante el Poder Ejecutivo y la Asamblea Nacional”.

-“Pido perdón a su familia, pero sobre todo a sus hijos, por haberles quitado el cariño de su padre”.

– Maduro es “el que gira todas las instrucciones para poner presa a cualquier persona”.

– “Creo que Diosdado Cabello tiene más poder que Nicolás Maduro”.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios