Home / Noticias / Nacionales / “La comida rápida” sube igual
de rápido cada semana

“La comida rápida” sube igual
de rápido cada semana

productos77Dueños de tráileres de perros calientes y hamburguesas aseguran que consiguen la mayoría de ingredientes para la preparación, pero se quejan de los altos precios

Durante un recorrido realizado por diversos establecimientos de comida rápida, se pudo constatar que los precios de la conocida “comida chatarra” han sufrido un alza de 25% en dos meses, dejando de ser una opción para algunos comensales.

En el mes de julio un perro caliente incluyendo la bebida tenía un costo de 150 bolívares y ahora el consumidor debe pagar entre Bs 180 y 200 sin refresco, mientras las hamburguesas pueden costar desde Bs 380 hasta 450, y hace dos meses se vendían en Bs 280.

El encargado de un tráiler de hamburguesas, manifestó que, aunque consiguen casi en su totalidad los ingredientes necesarios para la preparación de estos alimentos, los altos costos les obligan a comprar menos, además dijo que actualmente les cuesta conseguir la cava de refresco de 350 ml, obligándolos a recorrer establecimientos fuera de la jurisdicción para lograr abastecerse de la bebida gaseosa.

Se constató en algunos establecimientos los precios del paquete de pan para perro caliente: de 18 unidades en Bs 280 y el de 12 para las hamburguesas cuesta 270 bolívares, mientras las salchichas que anteriormente eran vendidas en Bs 800 ahora se encuentran en Bs 1200, en el caso de las papitas los clientes deben cancelar Bs 650 por la bolsa de un kilo.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...