.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Kits de uniformes escolares beneficiarán a más de un millón de niños

Kits de uniformes escolares beneficiarán a más de un millón de niños

kit-de-uniformes-escolares

El presidente de la Misión Saber y Trabajo, Miguel Carreño, indicó que los kits de uniformes escolares elaborados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), beneficiarán a más de un millón 300 mil de niños y adolescentes, con la entrega de más de 7 mil piezas.

“Tenemos una matrícula de un millón 300 mil de niños y adolescentes, lo que equivale a más de tres mil planteles divididos en 253 municipios que abarca a 8 mil comunidades”, expresó en el programa la Pauta de Hoy de VTV.

En este sentido, afirmó que 15.000 personas se han unido a los CLAP textil, y a pesar de tener los colegios seleccionados, es posible que la producción alcance un número mayor a finales de año.

Asimismo, indicó que con esta iniciativa se busca proteger a las familias más vulnerables ante la crisis económica, con un precio accesible de 2.500 bolívares.

También, precisó que este proyecto es una primera experiencia que puede ser empleada en otras áreas.

Fuente

Johny Pérez

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

AN aprobó Acuerdo para activar la Carta Democrática Interamericana

El presidente del Parlamento, Julio Borges, aseguró que la intención de la aplicación del documento de la OEA es “proteger a un país” que ...