Home / Noticias / Nacionales / Juramentada Helen Fernández
como Alcaldesa Metropolitana

Juramentada Helen Fernández
como Alcaldesa Metropolitana

JuramentadaEste martes el Cabildo Metropolitano juramentó a Helen Fernández como encargada de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, luego de de que el pasado jueves Antonio Ledezma fue sacado a la fuerza de su oficina ubicada en El Rosal y llevado al Sebin. Posteriormente fue trasladado a la prisión militar de Ramo Verde, donde se encuentra actualmente.detenido.

La información de la asignación de Helen Fernández la dio a conocer ella misma en su cuenta en Twitter donde ratificó su compromiso con Antonio Ledezma: “La gestión del @alcaldeledezma continuará de la mano de su equipo y espero en muy poco tiempo devolverle el cargo para el que fue electo”, escribió Fernández.

Fernández, quien se desempeñaba como directora General de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, agregó: “Y le digo a la ciudad de Caracas que cuenta con una Alcaldía en pie de guerra, no nos van a doblegar, seguimos firmes en la lucha”.

El Cabildo Metropolitano acordó en la sesión de la mañana de hoy asignar a Helen Fernández como Alcaldesa Metropolitana de Caracas Encargada, “mientras regresa a su cargo el alcalde Antonio Ledezma”. Helen Fernández, quien es directora general del despacho metropolitano, fue juramentada hoy mismo por el presidente del Cabildo.

Fuente: www.eluniversal.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...