Home / Noticias / Nacionales / Julio Borges:
Hechos violentos son promovidos por el Gobierno nacional

Julio Borges:
Hechos violentos son promovidos por el Gobierno nacional

Julio Borges

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, los hechos violentos registrados este jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), son promovidos por el Gobierno nacional.

El parlamentario asegura que fue intervenido quirúrgicamente por las fracturas de tabique y pómulos de la que fue objeto.

“Nosotros fuimos simplemente exigir una fecha de la cual tenemos derecho, que está en la Constitución mientras nosotros pedimos constitución, voto paz, el Gobierno, lo que hace es enfrentar, reprimir y generar la violencia en el país”.

El Jefe de la bancada de oposición, responsabilizó de los hechos violentos al general de la Fuerza Armada Nacional, Fabio Zavarse.

No hay manera de que no haya referendo revocatorio en Venezuela, el CNE hasta el día de hoy, tiene 40 días de mora para validar las firmas, esperamos que mañana (hoy) finalmente nos digan cuándo es.

Tras obtener la validación de firmas, Borges confía en que en pocas horas podrán conseguir las más de 4 millones de rúbricas necesarias para continuar el proceso de referendo revocatorio.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...