Home / Noticias / Nacionales / Julio Borges envió mensaje a la FANB desde la tribuna de oradores

Julio Borges envió mensaje a la FANB desde la tribuna de oradores

El parlamentario expresó que los militares deben ser recordados como los herederos del Libertador Simón Bolívar y no como los guardianes del presidente Nicolás Maduro.

Julio Borges, nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN), envió un mensaje a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) este jueves. En el cual expresó que los militares deben ser recordados como los herederos del Libertador Simón Bolívar y no como los guardianes del presidente Nicolás Maduro.

“Hermanos en uniforme de la FANB, el reto es simple. ¿Quieren ser los herederos dignos del Libertador o ser recordados como los guardianes de Nicolás Maduro?, ese es el reto que tienen por delante. Sabemos que viven el mismo caos que viven los venezolanos”, señaló durante su primer mensaje como presidente del Parlamento.

Borges recordó que los militares venezolanos libertaron junto a Bolívar cinco naciones.

“Este llamado que hago hoy a la FANB es para que se cumpla la Constitución y para que el pueblo Venezolano vote”, sentenció, al tiempo que les instó a no dejarse manipular por el gobierno.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Elías Jaua: Políticas económicas tienen como premisa el diálogo político

Caracas.- El titular del Ministerio de Educación, Elías Jaua, propuso cuatro niveles de acción que van más allá de las políticas macro y microeconómicas, ...