.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Julio Borges:
“Con persecución no saldremos de la crisis”

Julio Borges:
“Con persecución no saldremos de la crisis”

BorgesEl diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges,expresó su solidaridad al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, “y a todas las personas que hoy son perseguidos políticos en Venezuela”.

Manifestó que la necesidad de justicia sigue vigente “hoy más que nunca en el país. Primero Justicia nació como un grupo de derechos humanos, que llevó el diálogo, la conciliación y los jueces de paz a este mismo sitio (la Asamblea Nacional), y en ese momento nuestro llamado era más justicia, más diálogo y más paz, seguimos creciendo, y llevamos nuestro programa a las cárceles, y luego a las escuelas”.

Aseguró que PJ siempre ha mantenido la misma línea, “en el año 2005, cuando buena parte del país no quería votar, PJ asumió la necesidad del voto, incluso costó la división de nuestro movimiento y seguimos adelante. Al año siguiente, cuando nadie creía en el voto, pusimos nuestro nombre para reconstruir el camino electoral, y desde ese momento, en el 2007, ganamos por el voto rechazar la reforma constitucional, ese ha sido nuestro camino, siempre buscando crecer, buscar una nueva mayoría, y hoy me siento orgulloso de pertenecer a la Mesa de la Unidad Democrática”.

Borges aseveró que el Gobierno no entiende la magnitud de la crisis, “en este momento donde tenemos problemas económicos tan graves, problemas sociales tan difíciles, problemas políticos tan desesperantes, la actitud de quienes están en el poder, debería ser convocar a Venezuela entera, a los estudiantes, a los grupos de base, a los empresarios, trabajadores, iglesias, movimientos políticos, para que juntos podamos salir de esta crisis, pero se está tomando el camino contrario”.

Agregó que el camino que ha tomado el Gobierno es el de la confrontación, de la persecución y la pelea, “ese no es el camino, y con ese camino no vamos a salir de la crisis. Yo llamo a la sensatez de quienes tienen el poder en Venezuela, a que entiendan que no hay problema, por difícil que sea, que los venezolanos juntos no podamos resolver. Esta crisis es imposible que con sectarismo, miedo, y persecución, podamos salir de ella”.

El parlamentario puntualizó que en manos de los venezolanos “está la oportunidad, en pocos meses, de poder tener un cambio en Venezuela. Nadie como nosotros sabemos lo difícil que es el tema del ventajismo electoral, y sin embargo, hemos participado en todas las elecciones y hemos crecido, venciendo los obstáculos. No hay nada más poderoso en el mundo que una idea que le llegó su tiempo, y en Venezuela llegó el tiempo del cambio”.

http://https://www.youtube.com/watch?v=Nb08w0d6hZM

Fuente: www.noticias24.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tania D’amelio:
No se usará tinta indeleble en elecciones regionales

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio, anunció este lunes que para las elecciones regionales del próximo 15 de octubre no ...