Home / Noticias / Nacionales / Juego trancado:
CNE cierra sus puertas este miércoles ante la marcha

Juego trancado:
CNE cierra sus puertas este miércoles ante la marcha

 

San Juan de los Morros.- Ante el anuncio hecho por la Mesa de la Unidad Democrática de concentrarse este miércoles frente a las 24 sedes del CNE en todo el país para exigir el referendo revocatorio, el ente rector anunció que no laboraran ese día.

Socorro Hernández, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que este miércoles las sedes regionales del Poder Electoral no laborarán por “medidas de seguridad tras el anuncio de la MUD de realizar marchas hacia las oficinas de cada estado”.

Hernández se refirió a las acciones de la MUD como “estrategias con violencias “, por lo cual agregó ” no vimos obligados a sacar una circular para que nuestras oficinas regionales,  en protección a nuestro trabajadores , nos vemos obligados suspender actividades ese día, para evitar que nuestros trabajadores puedan sufrir alguna consecuencia ( ver video a partir del minuto 9).

cne-guarico-1_opt

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Borges: Negociación es para lograr canal humanitario de alimentos y medicinas

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, resaltó que la agenda de la oposición en la negociación con el Gobierno nacional en ...