Home / Noticias / Nacionales / Jóvenes chavistas llegaron a Miraflores para apoyar la constituyente

Jóvenes chavistas llegaron a Miraflores para apoyar la constituyente

Este viernes los jóvenes y deportistas chavistas que partieron desde la Plaza Morelos, llegaron al Palacio de Miraflores donde demostrarán su apoyo al proceso constituyente.

Entre gritos, música, baile y consignas, la juventud chavista tiene como consigna rechazar las acciones violentas que desde el mes de abril se han dado alentadas por sectores violentos.

Durante la movilización, el ministro para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, señaló que la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente permitirá que haya un gran diálogo entre los venezolanos.

“Venezuela es un país de paz. Somos de corazón noble, trabajadores, amantes de la vida. No queremos la muerte, el terrorismo, eso nunca ha caracterizado al venezolano. La inmensa mayoría respalda esta convocatoria”, expresó, durante la movilización.

Por su parte, el presidente de la Comisión Presidencial para la activación de la Elías Jaua, resaltó que el diálogo nacional con todos los sectores está abierto con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“El diálogo nacional con los sectores que conforman el país está abierto con la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente. Por la paz, por el futuro, por las ideas que legitimará a 545 hombres y mujeres como expresión de la soberanía popular sobre la base de un modelo de convivencia, de respeto, de una nueva espiritualidad y el fortalecimiento de los derechos sociales del pueblo”, afirmó.

Noticias 24

Foto: Vicepresidencia de la República

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inhabilitaron 52 trochas en la frontera colombo-venezolana

Caracas.- Autoridades y funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI) inhabilitaron 52 trochas para evitar el paso de mercancía ilegal en ...