Home / Noticias / Nacionales / Joven de 12 años se perdió en El Ávila

Joven de 12 años se perdió en El Ávila

La madre del menor de edad acudió a realizar el reporte a la estación de Bomberos Forestales en Pajaritos.

El joven Juan Esteban Parada de 12 años se encuentra desaparecido, en el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila

Caracas.- Desde la noche de este sábado el joven Juan Esteban Parada, de 12 años, se encuentra desaparecido, luego de que su madre reportara su extravío en el Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como El Ávila.

El incidente habría ocurrido entre el sector Lagunazo y el Humboldt, y cuerpos de bomberos iniciaron la búsqueda del menor de edad en un recorrido que cubrió la ruta desde el Humboldt hacia el Tanque y luego hacia la naciente de la quebrada Chacaíto. Una segunda comisión prosiguió la búsqueda en horas de la mañana de este domingo en la ruta Tanque Boquerón – Galipán.

La información de la desaparición del joven fue suministrada en primera instancia por el Cuerpo de Bomberos Forestales de Inparques, posteriormente el Grupo de Rescate Caracas también confirmó el percance y el ex rescatista Jorge López publicó la información a través de la Red Social Twitter.

Por su parte, la madre del joven formalizó el reporte y ofreció detalles de la excursión a la estación de Bomberos Forestales de Pajaritos.

Para cualquier información adicional pueden comunicarse por el número 0800elavila o directamente con el Cuerpo de Bomberos Forestales de Inparques.

Fuente

Maria Daniela Maza

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...