Home / Noticias / Nacionales / José Vicente Rangel:
Las fuerzas públicas no pueden salir a la calle a matar

José Vicente Rangel:
Las fuerzas públicas no pueden salir a la calle a matar

Foto archivo

El periodista José Vicente Rangel, expresó la mañana de este domingo 25 de junio que “las fuerzas públicas no pueden salir a la calle a matar”.

“La fuerza pública no puede salir a la calle a matar, el uso de armas de fuego está terminantemente prohibido y los responsables de actos de esta naturaleza deben ser castigados con todo el peso de la ley, porque nada excusa crímenes ante los cuales no hay disculpa alguna”, manifestó durante los “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, por Televen.

“La muerte del joven Fabián Urbina a manos de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana durante la manifestación convocada por sectores de la oposición el pasado martes 20, constituye un hecho repudiable desde todo punto de vista”, agregó Rangel.

“Pero al mismo tiempo, hay que precisar las responsabilidades de aquellos que actúan de espaldas a la ley utilizan el derecho a manifestar para incurrir en acciones violentas (…) Basta ya de tanta insensatez”, enfatizó.

Fuente

D. Bracho

Panorama

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...