.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / José Vicente Rangel:
Estado debe combatir la inseguridad

José Vicente Rangel:
Estado debe combatir la inseguridad

El periodista venezolano lamentó el asesinato de su compañero de planta televisiva y colega, el conductor del programa “La Bomba”, Arnaldo Albornoz.

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, lamentó el asesinato de su compañero de planta televisiva y colega, el conductor del programa “La Bomba”, Arnaldo Albornoz, que perdió la vida al ser interceptado, el pasado domingo, por unos delincuentes al llegar a su casa en Caricuao.

“A los familiares de Arnaldo Albornoz, el sentimiento de solidaridad de este programa y de quienes en él laboramos”, expresó este domingo, en un breve comentario, a través de su programa “José Vicente Hoy”.

Para el ex vicepresidente de la República, el asesinato de Albornoz y de otras personas no mediáticas, que ocurren a diario en el país, deben parar, por lo que “ha llegado el momento de que el Gobierno utilice políticas drásticas”.

“Este asesinato está acompañado por muchos otros que a diario ocurren y que no tienen la misma difusión en los medios. El fenómeno siembra el pánico en la colectividad y ha llegado el momento de que el Estado venezolano utilice políticas drásticas para combatir el flagelo”, expresó Rangel.

Fuente

Grace Oria

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Amoroso: Investigación contra la gestión pasada del MP no es una acción política

El presidente de la Comisión de Reestructuración y Emergencia del Ministerio Público, Elvis Amoroso, aseguró la mañana de este jueves que las acciones de investigación ...