Home / Noticias / Nacionales / Jornada de carnetización de la Patria será de jueves a domingo

Jornada de carnetización de la Patria será de jueves a domingo

“Todos los revolucionarios están llamados a esa tarea”.

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Consejo de Ministro número 250 desarrolló líneas de acción para los próximos días entre ellas “la jornada de carnetización de la Patria que se extenderá de jueves a domingo”, informó desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores en Caracas.

Manifestó que se han activado 5 líneas en el primer mes del año, la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y la expansión de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que hasta la fecha ha tocado 4 millones de hogares.

Recalcó el presidente Maduro que la segunda línea se trata de los cuadrantes de paz y seguridad, hizo el llamado al avance de las Operaciones de Liberaciones Humanistas del Pueblo (Olhp), para que se inicien en el mes de febrero, además de la incorporación de 10 mil jóvenes que entrarán a los cuadrantes de paz y otros 10 mil al componente de la Guardia Nacional.

Asimismo, el Jefe de Estado informó sobre el fortalecimiento de la grandes misiones ”aquí nació el carnet de la patria”, al referirse a todas las misiones creadas en revolución y anunció que a partir de esta semana las jornadas de carnetización se extenderán los días jueves, viernes, sábado y domingo donde “todos los revolucionarios están llamados a esa tarea”, dijo.

“Las pensiones, las tarjetas de hogares y el Carnet de la Patria, es para que lleguen todos los beneficios económicos. Además de la activación de proyectos comunitarios”, reafirmó. Y una quinta línea con un nuevo poder popular que trabajará con la expansión del Congreso de la Patria y la jornada de carnetización del sector estudiantil y el movimiento educativo.

Fuente

Oscar Morffes

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...