.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Jorge Roig:
Los empresarios serán
los nuevos “presos políticos”

Jorge Roig:
Los empresarios serán
los nuevos “presos políticos”

Jorge RoigJorge Roig, presidente de Fedecámaras, criticó la mañana de este jueves la decisión del Gobierno nacional de encarcelar a los empresarios, esto debido a la decisión del Ministerio Público de mantener detenidos enla sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) a los directivos de Farmatodo por presuntas irregularidades en la atención a los clientes.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Roig escribió; “Ahora los empresarios engrosarán la lista de presos políticos de este Gobierno”.

El presidente de Fedecámaras mostró además “solidaridad” con los directivos de Farmatodo,quienes desde el pasado 1º de febrero se encuentran sometidos a diversas investigaciones por parte de la Superintendencia de Costos y Precios Justos.   

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ceela: Elecciones regionales reflejaron auténticamente la voluntad de los ciudadanos

En una rueda de prensa, Los acompañantes internacionales acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), dieron detalles de lo que fue la jornada de ...