Home / Noticias / Nacionales / Jorge Rodríguez:
Veo improbable que el referendo se haga en el 2017

Jorge Rodríguez:
Veo improbable que el referendo se haga en el 2017

Jorge Rodríguez

Foto: Archivo

El presidente de la Comisión de Verificación de Firmas del Psuv, Jorge Rodríguez, se pronunció sobre los anuncios que realizó ayer el Consejo Nacional Electoral (CNE), referente a la recolección del 20% de voluntades para la activación del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Es perfectamente legal la decisión tomada por el CNE”, dijo en referencia a la recolección del 20% del registro electoral por estado, anunciado por el Poder Electoral, indicando además que ve poco probable que haya un referendo revocatorio en 2017 porque -a su juicio- hubo un “fraude masivo”.

“Miles de ciudadanos han introducido demandas luego de perjudicadas por el fraude de la MUD (…) dado el fraude masivo de la oposición, existe la posibilidad de que no se haga revocatorio el 2017” sentenció Rodríguez en declaraciones a medios de comunicación en las afueras del Consejo Nacional Electoral, luego de sostener un encuentro con la presidenta, Tibisay Lucena.

En un comunicado emitido por el ente comicial, precisó que este proceso de recolección de firmas se llevará a cabo durante los días 26,27 y 28 de octubre -en horario de oficina- y para ello fueron destinadas más de 5.900 máquinas electorales.

Fuente

Andrés Tovar

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...