Home / Noticias / Nacionales / Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Jorge Rodríguez: Directivos de Citgo incumplieron juramento de servir a la patria

Caracas.- A juicio del ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, la directiva de Citgo incumplió su juramento de servir a la patria al poner a la subsidiaria de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) como garantía para préstamos en condiciones leoninas.

“Aquí se acabó la guachafita, el que robe a la nación va preso. Incumplieron su juramento de servir a la patria”, agregó.

Ratificó la decisión del Estado venezolano de combatir la corrupción en todos su flancos, así como el apoyo al fiscal general, Tarek William Saab, que lleva adelante investigaciones sobre irregularidades contra el sector petrolero.

Por su parte, el primer vicepresidente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, agradeció a través de su cuenta en Twitter al presidente de la República, Nicolás Maduro, por impulsar la investigación de la empresa Citgo.

Fuente

Con información de AVN

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Socorro Hernández: Más del 98 % de las mesas están constituidas

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el municipio ...