Home / Noticias / Nacionales / Jesús Yánez rechazó cumbre internacional en respaldo al Gobierno Nacional

Jesús Yánez rechazó cumbre internacional en respaldo al Gobierno Nacional

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y parlamentario en el Mercado Común del Sur (Parlasur), Jesús Yánez, rechazó la organización de una cumbre internacional en respaldo al Gobierno Nacional, puesto que a su juicio son representantes que “se han visto beneficiados” de Venezuela.

Yánez indicó que los representantes internacionales vendrán al país “a decir que hay una presunta solidaridad”, pero en realidad “se han visto beneficiados durante estos últimos tres años a través de una gota de poder económico que le suministra el gobierno para que ellos puedan seguir haciendo sus acciones políticas en diferentes países”.

Además, el Diputado criticó las declaraciones de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, con respecto a la situación del país, señalando que “no puede pretender tapar el sol con un dedo, culpando a la medida de la grave situación de escasez de alimentos y crisis humanitaria”.

En este sentido, acusó al Gobierno Nacional de ser responsable de la situación por la que atraviesa el país.

Globovision

Otras notas de interés 

Así se encuentra el caso del periodista herido en La Pascua

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...