.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Jesús Torrealba:
La única solución es un cambio de gobierno

Jesús Torrealba:
La única solución es un cambio de gobierno

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), explicó que la tregua entre el gobierno y la oposición “se acabó”. Por lo que mañana, exigirán resultados más contundentes o volverán a su “agenda de calle”. 

jesus-torrealba

Torrealba aseguró que el objetivo principal de la MUD en la mesa de diálogo para por la activación del referendo revocatorio en contra del presidente, Nicolás Maduro, o el adelanto de unas elecciones presidenciales. “El gobierno ya no puede seguir jugando a ganar tiempo porque el tiempo se le acabó. Nosotros exigimos soluciones inmediatas”, puntualizó durante una entrevista por Televen.

También, recordó que dentro de la agenda de la oposición en las conversaciones con el gobierno, es primordial la liberación de los presos políticos acorde con lo que dice la ley. “Hay 130 personas detenidas por motivos políticos. La ley es clara, muchas de ellas tienen boleta de excarcelación y no los han liberado. Mientras que otros, están detenidos, y le están violando su derecho a ser juzgados en libertad. Si es que los van a juzgar”.

Indicó que ninguno de los acompañantes del diálogo -Vaticano y expresidentes-, tienen la potestad de elegir cuál es la mejor alternativa de solución para Venezuela. “La lucha será larga, pero no descansaremos. Debemos unirnos todos para conseguir el país que todos queremos. De lo que estamos muy seguros dentro de la oposición es que la única solución de fondo es un cambio de gobierno”.

Fuente: El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Para ver si sostiene sus palabras” /
Presidente Maduro invita a Donald Trump a un debate

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras ...