Home / Noticias / Nacionales / Jaua ratificó invitación a la CEV para discutir sobre Constituyente

Jaua ratificó invitación a la CEV para discutir sobre Constituyente

Esta tarde le llegará la invitación a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para participar en la reunión donde se expondrán los motivos por los cuales el Presidente convocó a una Asamblea Nacional Constituyente “Ciudadana”.

Caracas.- Elías Jaua, quien dirige la Comisión Presidencial de la Asamblea Nacional Constituyente “Ciudadana”, reafirmó este martes la invitación del Gobierno Nacional a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) para explicarle “todas las dudas que puedan tener sobre el proceso Constituyente”.

Desde el Palacio de Miraflores, donde llegó la concentración oficialista que partió desde la Plaza Morelos en apoyo a la convocatoria del jefe de Estado, Jaua pidió a los obispos venezolanos “ser fuentes de diálogo y a escuchar la voz del pueblo comunero”.

“Escuchen la voz de un pueblo chavista que ha asumido con entusiasmo la iniciativa de un proceso Constituyente para abrir paso a la paz”, declaró el también ministro de Educación.

En tal sentido, reiteró su invitación a los militantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para participar en las mesas de trabajo y de esta manera “avanzar en la paz que tanto anhela la población”.

El pasado 4 de mayo, Elías Jaua envió la invitación oficial a los militantes de la MUD para conversar sobre la Asamblea Nacional Constituyente “Ciudadana”, convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Ante este llamado, la alianza opositora publicó un comunicado rechazando la invitación a la reunión de los militantes del Gobierno Nacional al Palacio de Miraflores.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Este jueves entrará en vigencia Ley de Precios Acordados

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que este jueves entrará en vigencia la Ley Constitucional de Precios Acordados, aprobada el pasado ...