Home / Noticias / Nacionales / Iris Varela: Pido al TSJ que detenga a Rodríguez Torres

Iris Varela: Pido al TSJ que detenga a Rodríguez Torres

“Como candidata de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pido al Poder Judicial que detenga a Miguel Rodríguez Torres, Freddy Guevara y María Corina Machado por sus actuaciones”, así lo manifestó la exministra Iris Varela.

“Yo me encargué de acondicionar los espacios penitenciarios. Esas personas no pueden estar sueltas, tienen que detenerlas. Hay condiciones de dignidad, no pueden estar en las calles cometiendo tantos delitos, aquí se les garantiza la justicia”, expresó.

Indicó este miércoles que los funcionarios que sobrevolaron Caracas en un helicóptero del Cicpc eran civiles y no militares, y recalcó que deben ser capturados los responsables del hecho.

“Aquí hay fuerza aérea, aquí hay baterías antiaéreas, una aeronave que haga un sobrevuelo de ese tipo sin estar autorizada, debe ser bajada (…)el tipo se atrevió a tanto porque está apoyado. Hay que agarrarlo, espero que no se haya ido, debe enfrentar la justicia”.

Estima que la Fiscalía no actúa imparcialmente, “incluso dentro del Ministerio Publico esa señora no sabe con quién cuenta, por eso se la pasa con guardaespaldas, una caravana asombrosa, a qué le temía”.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...