Home / Noticias / Nacionales / Iris Varela: Luisa Ortega Díaz debe ser detenida

Iris Varela: Luisa Ortega Díaz debe ser detenida

La miembro de la constituyente fraudulenta aseguró que la fiscal usará su uniforme fucsia en el Instituto Nacional de Orientación

Iris Varela, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembro de la constituyente , indicó que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, debe ser detenida. Aseguró que es una “delincuente” y que irá presa al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

“Usted va a enfrentar la justicia, porque usted es la que ejerce la acción penal y no ha respondido frente a las denuncias de abusos contra la población que quería votar el domingo. Ha hecho caso omiso y se ha hecho la vista gorda en la utilización de niños en marchas violentas”, señaló Varela anoche en el programa La Hojilla, de Venezolana De Televisión.

La líder oficialista rechazó que Ortega Díaz se atreviera a “negar que el presidente de la República tiene la facultad de convocar la constituyente. Además, desconoce a los 8.000.000 de electores”.

“Le vamos a poner una uniforme fucsia, usted va al INOF”, agregó.

                               Otras medidas de la constituyente

Varela explicó que se tomarán medidas contra los alcaldes que permiten las trancas y manifestanciones.

“El poder constituido no puede impedir de forma alguna las decisiones que tome la constituyente. Esos alcaldes que permiten que a la gente la linchen y que se violen los derechos de su pueblo no pueden impedirlo”, agregó.

La dirigente también aseguró que perdirá asistencia a la vicefiscal ilegítima Katherine Harrington “para ejercer las acciones penales correspondientes sobre la violación de los derechos de las personas”.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...