Home / Noticias / Nacionales / Iris Varela exige que prohíban a Alicia Machado entrar al país

Iris Varela exige que prohíban a Alicia Machado entrar al país

La ministra de Asuntos Penitenciarios aseguró que la modelo es la pareja de un delincuente mexicano y criticó su relación con Hilary Clinton, ex candidata presidencial de Estados Unidos.

Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, aseguró este martes que Alicia Machado, ex Miss Venezuela, está vinculada el narcotráfico. Además, comentó que deberían prohibirle la entrada al país.

“Alicia Machado, vinculada al narcotraficante mexicano, debe prohibírsele la entrada a nuestra patria, que se quede arrastrándose a los Clinton”, escribió la ministra en su cuenta de Twitter.

Varela también catalogó a la modelo de trabajadora sexual y pareja de un delincuente. “No podemos aceptar que una prostituta venga a pisotear nuestra amada bandera nacional”.

“Repudiamos desde lo más profundo de nuestro sentimiento patrio la acción vergonzosa de esa ex miss y actual mujer de narcotraficante y ‘lameculos” (Sic), agregó.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes / 500 mil venezolanos serán notificados sobre asignación de bono navideño

Caracas.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este viernes se notificará a otros 500.000 venezolanos inscritos en el Carnet de ...