Home / Noticias / Nacionales / Inicia jornada de registro
de Colombianos por la Paz

Inicia jornada de registro
de Colombianos por la Paz

ColombianosEste sábado y domingo en los estados Zulia, Táchira, Apure, Amazonas, Vargas, Miranda y Distrito Capital inicia la jornada de registro del Movimiento Colombianos por la Paz, así lo informó el presidente Nicolás Maduro.

“He decidido convocar a cuatro jornadas de inscripción e incorporación de los colombianos que viven en Venezuela al nuevo Movimiento de Colombianos por la Paz e Independencia de Venezuela, un movimiento social, cultural”. El sábado 26 y domingo 27 de septiembre, continuarán las jornadas de registro en otras ocho entidades. Y el sábado 3 y domingo 4 de octubre otros 8 estados completarán el registro en las 24 entidades del país.

El sábado 10 y domingo 11 octubre se realizará una jornada general en todo el territorio nacional. “Será como una fiesta, con movilizaciones, conciertos, cultura en la calle, charlas históricas”. Esta acción pretende consolidar un movimiento socio-cultural en la que los ciudadanos de origen colombiano que residen en Venezuela asuman un papel protagónico en la defensa del país, pues este movimiento servirá para “unir cada vez más el pueblo colombiano y venezolano en la cultura, música, poesía, baile, creación y trabajo social”.

Fuente: AVN – Tomado de globovision.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exministros de Chávez ocultaron 2.370 millones de dólares en Andorra

Madrid.- Exministros del Gobierno de Hugo Chávez (1999-2013) recibieron comisiones de más de 2.000 millones de euros (2.300 millones de dólares) que ocultaron en ...