.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Inauguran Centro de Distribución y Logística de autobuses Yutong

Inauguran Centro de Distribución y Logística de autobuses Yutong

El centro distribuirá repuestos, baterías, cauchos y demás insumos al sistema de transporte público de varias regiones del país para garantizar plena y earantizar plena y efectiva operatividad del servicio en los estados.

Caracas.- El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, inauguró hoy el Centro de Distribución y Logística (Cedil) de autobuses Yutong, en la planta de ensamblaje ubicada en el estado Yaracuy, al centro occidente del país.

El centro distribuirá repuestos, baterías, cauchos y demás insumos al sistema de transporte público de varias regiones del país para garantizar plena y efectiva operatividad del servicio en los estados.

El centro fue instalado en un galpón ubicado dentro de la planta de ensamblaje Yutong, donde serán atendidas las líneas de transporte público y se distribuirán los repuestos, reseñó AVN.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Bomberos lograron rescatar a niño perdido en El Ávila

El niño, que se había separado de un grupo con el que subió al Waraira Repano, fue localizado por los funcionarios. En la tarde ...