Home / Noticias / Nacionales / Inauguran Centro de Distribución y Logística de autobuses Yutong

Inauguran Centro de Distribución y Logística de autobuses Yutong

El centro distribuirá repuestos, baterías, cauchos y demás insumos al sistema de transporte público de varias regiones del país para garantizar plena y earantizar plena y efectiva operatividad del servicio en los estados.

Caracas.- El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, inauguró hoy el Centro de Distribución y Logística (Cedil) de autobuses Yutong, en la planta de ensamblaje ubicada en el estado Yaracuy, al centro occidente del país.

El centro distribuirá repuestos, baterías, cauchos y demás insumos al sistema de transporte público de varias regiones del país para garantizar plena y efectiva operatividad del servicio en los estados.

El centro fue instalado en un galpón ubicado dentro de la planta de ensamblaje Yutong, donde serán atendidas las líneas de transporte público y se distribuirán los repuestos, reseñó AVN.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...