.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Inameh prevé este domingo cielos nublados y lluvias en gran parte del país

Inameh prevé este domingo cielos nublados y lluvias en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este domingo que gran parte del país se mantenga con nubosidad y precipitaciones de intensidad variable.

El organismo explica que el oleaje en las costas del territorio nacional se mantendrá entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litoral occidental; de 0,5 a 1,3 metros de altura en el litoral oriental y en la zona insular, y entre 0,5 y 1,3 metros de altura en el litoral central.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde está estimada en 29ºC y la mínima en la madrugada fue de 17ºC.

El Inameh refiere que durante enero predominarán los cielos poco nublados y escasas precipitaciones. Sin embargo, advierte que los vientos alisios del noreste podrían generar lluvias y lloviznas débiles, con más frecuencia hacia las regiones oriental, central, centro occidental y norte de la zuliana.

Fuente

http://www.avn.info.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Adán Chávez: Venezuela es una amenaza para EEUU por retomar ideales bolivarianos

El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez Frías, destacó este lunes que Venezuela representa una amenaza para Estados Unidos por ...