Home / Noticias / Nacionales / Imputarán a exjefe de división de drogas del Cicpc

Imputarán a exjefe de división de drogas del Cicpc

Luisa-Ortega-Diaz-635La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes que el ciudadano Norman Puerta, exjefe de la división de drogas del Cicpc, se presentó ante el Ministerio Público para enfrentar una serie de delitos de los que se le acusaba.

Al exfuncionario se le señala por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, según informó la Fiscal Luisa Ortega Díaz en su programa Justicia y Valores en Unión Radio.

Asimismo, se conoció que serán presentado ante el tribunal 35 de control, mientras que la fiscal 7 a nivel nacional será la encargada de llevar el caso.

Por otra parte, Ortega Díaz indicó que ante la contundencia de las acusaciones hechas por el Ministerio Público, el funcionario de Polichacao Aldair Prato Sánchez fue condenado a 10 años de prisión, por la muerte de la detective del Sebin Karelys Chacón, con ocasión a los hechos violentos que se generaron desde febrero de 2014.

Agregó que aunque fue condenado luego de la admisión de hechos, desde el MP no están de acuerdo con la pena impuesta y se hará una apelación por el tiempo de prisión.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...