.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Huracán Matthew está fuera del sistema de costas venezolanas

Huracán Matthew está fuera del sistema de costas venezolanas

mathew

El ministro para Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que el huracán Matthew de categoría tipo 4 se encuentra fuera del sistema de las costas venezolanos.

Asimismo, comentó que el fenómeno natural se desplaza a una velocidad de 7 kilómetros con vientos de 240 kilómetros por hora.

Explicó que el coletazo del huracán dio origen a una zona de convergencia intertropical en el país y en consecuencia, se mantiene un sistema de alerta en para evaluar posibles deslizamientos.

Reverol indicó que los municipios José María Vargas, Sucre y Francisco de Miranda del estado Táchira, resultaron afectados por las fuertes lluvias. Específicamente, en el Troncal 7 se contabilizan más de 15 deslizamientos.

“En Mérida tuvimos algunas afectaciones y se mantiene el sistema de alerta”.

Finalmente, señaló que fue habilitada la línea 0800-lluvias a fin de monitorear la situación en todo el territorio nacional. Acotó que para este domingo se esperan lluvias dispersas.

Fuente: Globovisión

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

AN aprobó Acuerdo para activar la Carta Democrática Interamericana

El presidente del Parlamento, Julio Borges, aseguró que la intención de la aplicación del documento de la OEA es “proteger a un país” que ...