Home / Noticias / Nacionales / Huracán Matthew está fuera del sistema de costas venezolanas

Huracán Matthew está fuera del sistema de costas venezolanas

mathew

El ministro para Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que el huracán Matthew de categoría tipo 4 se encuentra fuera del sistema de las costas venezolanos.

Asimismo, comentó que el fenómeno natural se desplaza a una velocidad de 7 kilómetros con vientos de 240 kilómetros por hora.

Explicó que el coletazo del huracán dio origen a una zona de convergencia intertropical en el país y en consecuencia, se mantiene un sistema de alerta en para evaluar posibles deslizamientos.

Reverol indicó que los municipios José María Vargas, Sucre y Francisco de Miranda del estado Táchira, resultaron afectados por las fuertes lluvias. Específicamente, en el Troncal 7 se contabilizan más de 15 deslizamientos.

“En Mérida tuvimos algunas afectaciones y se mantiene el sistema de alerta”.

Finalmente, señaló que fue habilitada la línea 0800-lluvias a fin de monitorear la situación en todo el territorio nacional. Acotó que para este domingo se esperan lluvias dispersas.

Fuente: Globovisión

 

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

!Calor! Así Diosa Canales baila Reggaeton [Video 🔥]

Un yate, el mar, una diminuta tanga, transparencias y Diosa Canales, ¿la combinación perfecta no? Una vez más la vedette venezolana Diosa Canales enciende las ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales