Home / Noticias / Nacionales / Hoy comienza proceso de validación de firmas

Hoy comienza proceso de validación de firmas

Los ciudadanos podrán certificar sus firmas en las oficinas regionales.

Validación de firmas

Caracas.- Hoy se inicia la validación de las manifestaciones de voluntad verificadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Con este proceso se inicia la tercera fase de la primera etapa del proceso de validación de la información que legitimaría a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como promotor de la solicitud de referéndum revocatorio presidencial, la cual finalizará el martes 26 de julio.

El vocero de la MUD ante el Poder Electoral, Vicente Bello, informó el sábado que el CNE dispuso de 300 máquinas en todo el país.

El proceso de validación se realizará también en las oficinas regionales del CNE en el horario comprendido entre las 8:00 am y las 12:00 del día, y desde la 1:00 pm hasta las 4:00 pm.

La acreditación de los testigos que participarán en este proceso de validación se realizó a través de las sedes regionales del organismo electoral a partir del 13 de junio.

Se conoció que algunos colegios también servirán para la validación de rúbricas.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Directora nacional de Fe y Alegría denunció robo en tres de sus escuelas

Caracas.- La directora nacional de las escuelas Fe y Alegría, Noelbis Aguilar denunció que tres centros educativos aún estando bajo la custodio del Plan ...