Home / Noticias / Nacionales / Hopkins: Producción nacional
se ve afectada por la inseguridad

Hopkins: Producción nacional
se ve afectada por la inseguridad

hopskinEl vicepresidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, en el programa A Tiempo de Unión Radio, manifestó su apoyo a los operativos contra la inseguridad que está desarrollando el estado venezolano, y puso el ejemplo del estado Guárico, donde según Hopkins, hay “bandas organizadas, que se han convertido en una especie de guerrilla”, que atenta contra los productores de la zona.

“Gobierno Nacional ha realizado valiosos esfuerzos para poder lidiar con la inseguridad en el campo venezolano y bajo algunos operativos donde han frenado a algunos grupos organizados”, expresó.

El vicepresidente de Fedeagro, explicó que la producción se ha visto afectada por los niveles de inseguridad: “Nosotros en el pasado, trabajábamos dos turnos, día y noche, hoy en día prácticamente hay que abandonar las unidades de producción en lo que se está ocultando el sol, y eso sin lugar a duda impacta la producción, la productividad, impacta en costos y se suman como una variable más que atentan contra la producción nacional”.

Diálogo: Gobierno – Sector Productor

En materia de las reuniones que sostendrá el sector productivo del país con el Gobierno, Hopkins aseguró que las actividades donde se presentan problemas del aparato productivo se han realizado muchas veces: “El sector productivo primario es el que más ha dialogado con el Gobierno (…), yo creo que el país lo que necesita es un diálogo productivo”.

Hopkins, también resaltó la importancia de fomentar la generación de relevo a la “explotar la producción agrícola en el campo venezolano”, de cara a las políticas del Estado.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...