.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Herido José Manuel Olivares por impacto de bomba lacrimógena

Herido José Manuel Olivares por impacto de bomba lacrimógena

Diputada a la Asamblea Nacional Carmen María Sivolí, fue herida por perdigones en el estado Mérida durante protesta opositora.

El diputado presenta fractura en su pulgar izquierdo y parte de la mano y quemadura en su brazo derecho

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, resultó herido en la mano por el impacto de una bomba lacrimógena durante la represión en la movilización de este jueves, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que tenía como destino la sede del Ministerio Público, en el centro de Caracas.

El parlamentario lideraba uno de los grupos de ciudadanos que se disponía a marchar hacia la Fiscalía, pero fueron dispersados con bombas lacrimógenas lanzadas por los cuerpos de seguridad del Estado, en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacaíto.

Olivares, en declaración a los medios, informó que presenta una fractura en su pulgar izquierdo y parte de la mano y quemadura en el brazo derecho.

Esta movilización fue convocada por la MUD en rechazo al antejuicio de mérito aprobado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, y en defensa de esa institución.

En más de 80 días de protestas se le ha impedido a la oposición llegar a las instituciones públicas ubicadas en el municipio Libertador, al ser reprimidas en las adyacencias de los puntos de concentración por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por otra parte, reportaron a través de la red social Twitter que la diputada Carmen María Sivolí, fue herida por perdigones durante protestas en el estado Mérida.

Fuente

Bárbara Orozco

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportaje / ¿Qué pasa con la distribución de la gasolina en Venezuela?

***El problema de la gasolina ha afectado al menos una vez al pueblo venezolano, sea transportado de manera directa por su vehículo o por ...