.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Henrique Capriles responsabilizó a Ameliach por “operación morrocoy” en Carabobo

Henrique Capriles responsabilizó a Ameliach por “operación morrocoy” en Carabobo

El gobernador del estado Miranda informó que la “operación morrocoy” se repite en los municipios: Naguanagua, Puerto Cabello, San Diego

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles responsabilizó al mandatario del estado Carabobo, Francisco Ameliach, por retrasos durante el proceso de validación por Primero Justicia en la entidad, durante un primer avance ofrecido en horas de la mañana este domingo.

Se han generado mayores retrasos en Carabobo y claramente Ameliach está detrás de esto. Yo conozco tus vicios y tu forma de hacer política”, aseveró.

Capriles informó que en Carabobo se repite la “operación morrocoy” en los municipios: Naguanagua, Puerto Cabello, San Diego.

El máximo representante de PJ denunció que los estados Nueva Esparta, Táchira y Apure también están sufren retrasos durante el proceso.

Hoy es la segunda jornada de validación de la tolda amarilla. En un primer balance, denunciaron que el CNE no ha activado máquinas adicionales para realizar el proceso. Ayer 103.216 personas validaron a favor de PJ en su primero día de jornada para legitimarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Fuente

El nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

MUD responsabilizó al Gobierno de la muerte de David Vallenilla

La oposición marchará este sábado desde varios puntos de la ciudad hacia La Carlota, lugar donde murió el joven de 22 años en manos ...