Home / Noticias / Nacionales / Henrique Capriles a Maduro / “Ni se te ocurra levantarle la mano a las mujeres”

Henrique Capriles a Maduro / “Ni se te ocurra levantarle la mano a las mujeres”

El gobernador del estado Miranda envió un mensaje al presidene de la República para advertirle sobre la marcha que realizarán las mujeres opositoras este sábado

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, le advirtió al presidente de la república, Nicolás Maduro, que no tocara a las mujeres opositoras este sábado durante la movilización que realizarán hacia el Ministerio de Interior de Justicia y Paz.

“¡Terror tienes @nicolasmaduro te digan la verdad!Ni se te ocurra hoy levantarles una mano!O al pran Reverol que dirige la represión!2, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Las mujeres opositoras se concentrarán en la Plaza Brión para no “llorar una muerte más a manos de la represión”, refiriéndose a los familiares y amigos que han despedido a los 41 fallecidos contabilizados desde que comenzaron las protestas en el país.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...