Home / Noticias / Nacionales / Henri Falcón llamó hipócritas a líderes que prometen una solución para el 11-N

Henri Falcón llamó hipócritas a líderes que prometen una solución para el 11-N

El gobernador de Lara calificó como una mentira que del diálogo entre gobierno y oposición salga una solución en los próximos ocho días.

henri-falcon-848x478El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que algunos líderes opositores mienten al asegurar que para el 11 de noviembre existirá una solución surgida del diálogo entre gobierno y oposición.

“No se puede decir que el 11 de noviembre va a estar listo todo. Eso es mentira”, aseveró vía Ustream a través de su cuenta en Twitter.

Falcón agregó que el diálogo no es para resolver un asunto de ahora sino la crisis de gobernabilidad en el país. “No hay que ser hipócrita (…) no hay diálogo sobre una solución tan compleja que se pueda resolver en 10 días (…) el 11 no hay una solución definitiva”,dijo.

“Ojalá podamos seguir abonando un camino donde ambos nos reconozcamos”, dijo. Calificó el diálogo como “consecutivo, permanente y progresivo.”

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a presidente de Citgo por corrupción

Caracas.- Seis altos gerentes relacionados con la empresa estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fueron detenidos por presuntamente estar relacionados con la firma de ...