Home / Noticias / Nacionales / Henri Falcón:
Buscar diálogo evitará “quiebre económico”

Henri Falcón:
Buscar diálogo evitará “quiebre económico”

Henri FalcónEl gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó este sábado que es importante que el país dialogue y llegue a un acuerdo, para evitar el “quiebre económico”.

“La situación de crisis en el país es verdaderamente aguda, preocupante y agobiante, por lo que se debe lograr un entendimiento nacional para evitar la quiebra económica y social de la República”, así lo sentenció a través de una entrevista transmitida en Televen.

Además indicó que la renuncia del presidente Nicolás Maduro es una posible salida prevista en la Constitución, pero enumeró otras como la enmienda, el referéndum o la constituyente, todas consagradas en la Carta Magna.

“Todas ellas deben debatirse para revisar la viabilidad de las mismas. Debemos salir con una opción de consenso, unidos en torna a ella. Todas las tesis son viables pero no debemos subestimar al contrario”, añadió Falcón.

Fuente

El Mundo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...