Home / Noticias / Nacionales / Héctor Rodríguez:
El revocatorio “no es prioridad” para el pueblo venezolano

Héctor Rodríguez:
El revocatorio “no es prioridad” para el pueblo venezolano

Héctor RodríguezEl jefe de la bancada oficialista en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, aseguró este martes que el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro “no es prioridad” para el pueblo venezolano.

“Por eso no salió a validar ¿De qué está pendiente la gente? De resolver el problema de las colas y de la inflación”, dijo entrevistado durante el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión.

Rodríguez ratificó que ahorita la “prioridad” del gobierno nacional es la agenda económica. Precisó que el oficialismo no teme a una derrota porque el chavismo es una fuerza histórica: “La oposición tiene que renovarse”, agregó.

Recordó que el referendo es una opción que está en la Constitución y aclaró que, para que sea viable, los opositores tienen que recorrer un camino: “Por donde van, pareciera que no fueran a llegar”.

Asamblea “moribunda”
El diputado oficialista afirmó que la oposición venezolana ha venido “prometiendo cosas que no cumplieron” lo que, según dijo, ha generado un conjunto de “frustraciones” en este sector.

“Ellos se niegan a discutir y a dialogar (…) Quien tiene una actitud grosera contra los poderes y las Fuerzas Armadas es Ramos Allup. ¿Qué dijo allá? No pudo hablar en la OEA, se quedó pegado del taburete”.

Rodríguez señaló que el pueblo venezolano tiene una Asamblea Nacional “moribunda” que ha estado de espaldas al país. Precisó que es la institución que “más se ha devaluado” en los últimos 6 meses.

“Ha llegado a un nivel que ya la gente no va. Hemos suspendido más de 10 sesiones por falta de quórum (…) Quien quiere la disolución de la Asamblea es la oposición, por su actitud. El papel que está jugando es triste”.

Fuente: El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...